Últimas Noticias

domingo, 7 de julio de 2019

Alistan el operativo vacacional de verano

Por Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver., a 7 de julio del 2019.- La próxima semana se espera la activación del cuerpo policiaco y Tránsito Municipal debido a que está activo el periodo vacacional de verano, para los estudiantes de los diferentes niveles educativos e iniciarán algunos su tránsito por carretera para disfrutar de algunas semanas de descanso.

Cabe señalar que también a estas actividades se sumará el personal de Protección Civil debido a que estarán al pendiente de la situación de riesgo que se pueda presentar, pues la afluencia de personas es mayor y la mayor cantidad son jóvenes.

Por lo que juntas las tres dependencias locales atenderán los llamados que sean necesarios, ya que muchas de las veces tras estar de descanso los jóvenes aprovechan para tomar los vehículos de los padres o las motocicletas y llegan a sufrir accidentes.

O en otros de los casos pueden sufrir algún accidente dentro del hogar y es donde entra la dirección de Protección Civil para fomentar la cultura de la prevención en los hogares, esperando que sean contempladas estas acciones por los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario