Noticias

¡Joven se avienta al río y ya no sale!

Se dice que el joven es hijo del Churro, quién es árbitro de la región.
Tu Denuncia Ciudadana
San Rafael, Ver., a 24 de junio del 2019.- Ver.Un joven quien dicen testigos se avento a nadar al río Bobos la tarde de este lunes ya no salió a la superficie. Hasta hace unos minutos buzos y pescadores buscaban el cuerpo, autoridades de Protección Civil municipal, Técnicos en Urgencias Médicas de Sirena, elementos preventivos se mantenían en alerta en la orilla.

Los hechos el día de hoy cuando personas disfrutaban en el río Bobos, una persona que aún no es localizada de nombre Alonso X, se sumergió en el agua después de haber terminado su jornada laboral de corte de limón y que debido al fuerte calor se metió al agua y ya nunca más salio, quienes lo vieron dieron parte a los pescadores de la región, se comenzó la búsqueda por diferentes lugares.

A pesar de los esfuerzos, se trabajó arduamente con lanchas sin conseguir dar con el cuerpo de la víctima que todo parece indicar se lo llevó la corriente.

La búsqueda continua por varias partes del río, se espera que el cuerpo sea localizado en las próximas horas y sean las autoridades quienes lo rescaten y trasladen al Semefo, al mismo tiempo de integrar la carpeta de investigación en torno al hecho.

No hay comentarios