Noticias

Inaugura Othón Hernández andador en la colonia Nizín

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 10 de junio del 2019.- Durante su intensa gira de trabajo que realizó este domingo, el alcalde Othón Hernández Candanedo estuvo con los vecinos de la colonia Nizín, en donde hizo oficial la entrega de obra correspondiente a un andador. 

Acompañado de personal del ayuntamiento, así como vecinos de dicha colonia, recorrieron la obra, la cual dará mayor seguridad a los transeúntes, ya que ahora ya no tendrán que caminar por la carretera, exponiendo su vida. 

El alcalde Othón Hernández Candanedo, señaló que su compromiso con los misantecos cada vez es más grande y con ello destacó que realizará obras en beneficio de todos, así bien detalló que este andador es de gran ayuda, ya que cientos de familias podrán transitar de manera segura y cómoda, así como los estudiantes y deportista que utilizan la zona del Pozón para correr. 

Fue la delegada de la colonia, María de los Ángeles Jiménez quien agradeció al alcalde por esta importante obra, ya que resaltó que el pasado 1 de enero de este año se anunció la construcción de este andador, y después de 5 meses ven concluida la obra. 

Por otro lado, la presidenta del comité de obra Maribel Fernández también reconoció el arduo trabajo que realiza está administración encabezada por Othón Hernández Candanedo, y aseguró que siempre será recordado como aquel presidente que sí cumple. 

Para finalizar, Othón Hernández dictó que se han hecho obras de acuerdo a las necesidades de la ciudadanía, y anunció que en breve dará inicio la construcción del circuito intercolonias, obra que se gestionó ante el Gobierno del Estado y ya fue aprobada para el beneficio de los misantecos. 

No hay comentarios