Noticias

Coronan en el teatro del pueblo a Diana Reina de la Tradicional fiesta patronal y su princesa Danya I.

Pepe de la Torre inaugura la XLVI Expo Feria de los cítricos San Juan Bautista que se realizara del 22 al 30 de junio.
Por José Manuel García. 
Martínez de la Torre, Ver., a 23 de junio del 2019.- El Presidente municipal José de la Torre Sánchez acompañado de Omar Alejandro Zepeda Romero, Director General de Ferias, Tradiciones y Arte Popular de la Secretaria de Turismo y Cultura del Gobierno del Estado, del diputado federal Rodrigo Calderón Salas y del comandante del 87 Batallón de Infantería, encabezó la ceremonia protocolaria de inauguración de la XLVI Expo Feria de los cítricos San Juan Bautista.

Luego del corte del listón las autoridades acompañadas por los ediles del Ayuntamiento realizaron un recorrido por el recinto ferial en donde fueron instalados stand de la exposición citrícola, industrial, artesanal y cultural saludando a todos y cada uno de los expositores y dándoles su agradecimiento por participar en esta expo feria que tendrá lugar del 22 al 30 de junio.

El alcalde martinenses aseguro que a través de esta feria se busca potencializar la zona citrícola ya que en el municipio existen importantes regiones productoras de limón persa que se comercializa a mercados internacionales así como el abrir las oportunidades a los artesanos para que den a conocer los productos que con sus propias manos elaboran y que son una gran diversidad de artículos.

Por su parte del representante del Gobierno del Estado, destacó que la Feria marca una tradición de los cítricos que es un fuerte en este municipio como la parte religiosa que es el santo patrono de este lugar: San Juan Bautista.

Omar Alejandro Zepeda destaco que a través de la Dirección de Turismo se apoyó en la difusión de este tipo de fiestas tradicionales que tiene el estado y ese es el objetivo de venir a este municipio.

Finalmente agradeció a nombre de la Secretaria de Turismo la invitación que les hicieran para seguir apoyando y fomentando estas fiestas.

Posteriormente el diputado federal Rodrigo Calderón acompañado del funcionario de la Secretaria de Turismo hicieron la coronación en el teatro del pueblo de la princesa de la feria Danya I y el alcalde José de la Torre acompañado de su esposa coronaron a DIANA I reina de la feria.

Culmino la velada con un gran ambiente que trajo Playa Limbo que con su música y ritmo hicieron que el público congregado para escucharlos totalmente gratis a este grupo musical se retirara muy contentos.

No hay comentarios