Noticias

Camioneta se sale de carretera

Misantla, Ver., a 25 de junio del 2019.- La tarde de este lunes en el tramo de La defensa y La Constancia, en la zona baja de este municipio de Misantla, se reportó la salida de camino de una camioneta dando como resultado daños considerables y una persona lesionada.

Los hechos se reportaron al filo de las 14:00 horas que una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, color roja cayó al vacío a metros del puente Altamirano, ante este suceso fue necesaria la presencia de elementos de la policía municipal, paramédicos de SIRENA para atender el conductor. 

Los paramédicos de SIRENA auxiliaron al conductor de la unidad, el cual fue identificado como Guillermo Pumarino, quien dijo tener su domicilio en la comunidad de Troncones, perteneciente al municipio de Misantla, tras ser inmovilizado los paramédicos a bordo de su unidad de auxilio lo condujeron al Hospital Regional General de esta ciudad para su valoración médica. 

Al sitio acudieron agentes de Tránsito y Seguridad Vial de esta ciudad, para realizar el peritaje correspondiente y ordenar que la unidad fuera sacada por una grúa, y ser conducida La Primavera, para quedar bajo resguardo. 

No hay comentarios