Noticias

Asesinan a la periodista Norma Sarabia en Tabasco

Tabasco, a 11 de junio del 2019.- Asesinan a la periodista Norma Sarabia en el municipio de Huimanguillo Tabasco.

De acuerdo con el medio Tabasco Hoy, sujetos armados a bordo de una motocicleta le dispararon en varias ocasiones a Sarabia cuando intentaba ingresar a su vivienda.

La zona fue acordonada por elemento de la Policía Municipal de Huimanguillo, quienes están a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el barrido criminalístico y el levantamiento del cuerpo.

La noticia fue confirmada por Héctor Tapia, director Editorial del diario Tabasco Hoy, para el que Norma trabajaba como corresponsal.

"La corresponsal de #TabascoHoy en Huimanguillo, Norma Sarabia, sufrió esta noche un atentado a mano de hombres armados en la puerta de su casa. Lamentamos profundamente su muerte y nos solidarizamos con su familia" escribió en su cuenta de Twitter.

Esta es la segunda periodista asesinada en la entidad este año, pues el pasado 9 de febrero fue ejecutado a balazos el locutor Jesús Eugenio Ramos Rodríguez, en Emiliano Zapata.

Este crimen aún se mantiene sin resolver y las autoridades no han detenido a nadie por el caso.

El lunes, el activista y empresario José Luis Álvarez Flores fue hallado muerto en los límites de Chiapas y Tabasco.

Álvarez Flores e dedicó los últimos años a la preservación del mono saraguato y denunció a grupos de personas que extraen arena de forma desmedida del río Usumacinta.

No hay comentarios