Últimas Noticias

miércoles, 15 de mayo de 2019

Regresa el programa de Leche Liconsa a Misantla

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 15 de mayo del 2019.- Ante las gestiones del alcalde Othón Hernández Candanedo con el Gobierno Federal, regresa a Misantla el programa de Leche líquida Liconsa en beneficio de las familias que necesiten de este producto lácteo a muy bajo costo. 

En entrevista con el Director de Desarrollo Social Juan Pablo Grosskelwing Acosta, dio a conocer que con el propósito de ayudar a la economía de las familias de esta cabera municipal y brindarles mayor seguridad alimentaria a la población, regresa el programa de leche liconsa este próximo 16 de mayo. 

Aseveró que están muy empeñados en que esta vez el programa funcione, ya que esto depende de la misma gente, pues están destinados a quien más lo necesita, el costo de la leche es de $5.50 por litro, lo cual ayuda a la economía de la población misanteca. 

Grosskelwing Acosta señaló que las personas que se inscriban deben de estar comprometidas con el programa para que cuando se les avise que pueden recoger la leche líquida, lo hagan, ya que de ellos depende de que el programa siga en el municipio o no. 

Así bien, informó que en la calle Jaime Nuno #100 en abarrotes Yoli, es donde estará este punto de venta, aún costado de un club nutricional, cabe mencionar que ahí mismo se estará recibiendo la documentación para formar parte de este programa, los días jueves 16 de mayo y vienes 17 de mayo. 

Los requisitos son: CURP y credencial de elector del titular y la CURP de los integrantes de la familia, quienes deben de ser personas de la tercera edad, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y niños de los 0 a 15 años de edad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario