Noticias

Primer victima por golpe de calor en Tlapacoyan

Autoridades recomiendan no exponerse mucho tiempo al sol

Tlapacoyan, Ver.,
  a 22 de mayo del 2019.-  EL conductor de un tráiler sufrió una descompensación por las altas temperaturas que se están registrando en esta zona, por lo que fue atendido por personal de sirena del municipio de Tlapacoyan y llevado al hospital de este municipio.
Estos hechos se registraron sobre la carretera Tlapacoyan Jalacingo a la altura de la comunidad el Arco, donde se le brindaron los primero auxilios a un masculino de nombre Donaciano “N” mismo que se encontraba tirado sobre el piso de la unidad, lo que le provoco quemaduras de segundo grado en un dieciocho por ciento de su cuerpo.

Debido a su estado de salud horas más tarde se informo que el trailero perdió la vida a consecuencia de la descompensación por el golpe de calor, el conductor era de la comunidad de los Pozos santa cruz del estado de Guanajuato.

Ante esto autoridades de protección civil hacen el llamado a la población a no exponerse al sol, pues las altas temperaturas están muy fuertes y se quiere evitar mas desgracias como la ocurrida en este municipio derivado de las altas temperaturas que se presentan en la región y que ya cobro la primer víctima.
 

No hay comentarios