Últimas Noticias

sábado, 4 de mayo de 2019

Prevén rachas de viento de 50 km/h en sur de Veracruz

Xalapa, Ver., a 4 de mayo del 2019.- En los próximos dos días persistirá el ambiente caluroso, con temperatura máxima de 37 grados, aumento en la probabilidad de precipitaciones y tormentas en zonas montañosas, así como rachas de viento de 50 kilómetros por hora.

La Secretaría de Protección Civil estatal señaló en su cuenta @cepm.civil que las tormentas pueden generar granizadas y torbellinos, así como en las costas dominarán las brisas normales y hacia zonas del sur es posible viento con rachas de 50 kilómetros por hora.

La dependencia instó a seguir extremando las precauciones por el ambiente cálido, con el fin de evitar acciones que originen incendios forestales, de pastizales y de basureros.

Asimismo, recomendó manejar el fuego con cuidado y los efectos de las tormentas, al señalar la necesidad de atender las indicaciones de las autoridades locales de Protección Civil.

El registro de la temperatura mínima en las últimas 24 horas fue de 17.8 grados en Orizaba y una máxima de 32.8 grados en Tuxpan, y algunas lluvias. El cielo está medio nublado a nublado por nubes medias y bajas en el norte y despejado a medio nublado en el resto de la entidad. Se prevén bruma y nieblas en algunas regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario