Últimas Noticias

lunes, 6 de mayo de 2019

Graban a presuntos agentes judiciales escoltando a secuestradores

AlMomentoMX
Ciudad de México, a 6 de mayo del 2019.- Cuatro hombres secuestraron a un comerciante cuando se encontraba afuera de su casa en la alcaldía Venustiano Carranza; los agresores portaban armas largas y eran escoltados por una patrulla de la Policía de Investigación capitalina, según un video difundido por el periodista Carlos Jiménez.

De acuerdo con la familia del comerciante secuestrado, los hombre se identificaron como policías y detuvieron a su familiar por presuntos vínculos con el narcomenudeo, en la calle Mineros de la colonia Morelos el pasado 23 de abril.

Carlos Jiménez, quien difundió el video a través de redes sociales, afirmó que los secuestradores solicitaron a la familia del comerciante 100 mil pesos para no encarcelarlo, pero solo pudieron entregar 40 mil para obtener la libertad de su familiar la misma noche del secuestro.

En el video, de no más de 30 segundos, muestra cómo un automóvil blanco se estacionó en medio de la calle, de él descendieron dos hombres, uno de ellos armados, para abrirle las puertas traseras a otros dos, quienes ya habían amagado al comerciante para meterlo al vehículo.

Tras amagar al comerciante para meterlo al vehículo, los hombres voltean hacia atrás y cierran las puertas para después avanzar, e inmediatamente se observa una patrulla con el número de identificación 03090.

De acuerdo con los datos obtenidos por Carlos Jiménez de Contraréplica, el secuestro ocurrió el pasado 23 de abril a las 5 de la tarde. Sin embargo, según el periodista, ese día no hubo alguna puesta a disposición de los Policías de Investigación en la Fiscalía de la alcaldía, ni tampoco en la Fiscalía Central contra narcomenudeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario