Últimas Noticias

lunes, 6 de mayo de 2019

Entrega Othón Hernández a 120 productores de Gutiérrez Nájera fertilizante gratuito

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 6 de mayo del 2019.- Preocupado por fortalecer los campos del municipio, el alcalde Othón Hernández Candanedo hizo la entrega de 399 bultos de fertilizantes 100% orgánicos a productores de la comunidad de Manuel Gutiérrez Nájera. 

Acompañado de la Síndica Ana Gabriela Molina, los ediles Anura Mileyka Boo, Héctor López, Miguel Ángel Fernández, Eloy Marín, así como directores de área del Ayuntamiento, los beneficiarios fueron testigos de esta importante entrega y distribución de fertilizantes gratuitos, dentro de uno de los programas que lleva la Dirección de Fomento Agropecuario. 

Durante su mensaje, el director de fomento agropecuario, expresó sobre este importante apoyo al campo, además de la importancia de empezar a utilizar fertilizante orgánicos como manera de proteger y cuidar los productos del campo, así como la salud de los consumidores, aseguró que el gobierno que encabeza Othón Hernández Candanedo está en la mejor disposición para apoyar a las familias de este sector, es por eso la importancia de esta entrega, además de que se brindará la asesoría técnica gratuita. 

Pidió a los beneficiados a utilizar este apoyo en sus huertas, ya que dijo en muchas ocasiones prefieren vender estos apoyos y desproteger sus cultivos. 

Mientras tanto el alcalde Othón Hernández Candanedo, expresó un agradecimiento a todas las personas que se dieron cita para recibir este importante apoyo, manifestó que seguirá trabajando fuerte y en grande por el beneficio de mejorar los cultivos de la zona, así como la economía y de esta manera cada una de las familias misantecas, se vean contribuidas. 

Finalizó con la entrega de 14 toneladas de Naturabono, 6 toneladas de Mineral y 120 garrafas de Bio-Cal de 5 litros cada una, beneficiando así de manera gratuita a 120 productores de la localidad de Manuel Gutiérrez Nájera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario