Últimas Noticias

martes, 21 de mayo de 2019

Descargan arma de fuego contra camioneta

Misantla, Ver., a 21 de mayo del 2019.- Unos desconocidos a bordo de una motocicleta, descargaron una arma de fuego al menos en 7 ocasiones contra una camioneta, afortunadamente sus ocupantes salieron ilesos.

Los hechos se suscitaron la tarde de este domingo al filo de las 16:45 horas que se reportó a la base policiaca que sobre la calle Ferrer, un solitario individuo a bordo de una motocicleta, descendió de la misma, para llegar y detonaron un arma de fuego impactando las balas en una camioneta, por lo que se dio la movilización de los municipales y acudiendo al punto detectives ministeriales. 

En el sitio se encontraba una camioneta de la marca GMC, tipo Enjoy, color vino, de placas de circulación J47 AZA del Estado de México, la cual presento al menos 7 disparos, especulando que iban dirigidos a sus tripulantes identificados con las iniciales (por reserva de ley) F. E. G. H., y K.P., que afortunadamente salieron ilesos de la agresión a su integridad física. 

Fue personal de Fiscalia de Distrito que llevo a cabo los trabajos de campo, identificando las perforaciones en la unidad, asi como los diversos casquillos que quedaron sobre la calle, la unidad fue remolcada del lugar y ser depositada en el corralón de Primavera para seguir con el lineamiento de investigación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario