Últimas Noticias

jueves, 9 de mayo de 2019

Camioneta con falla mecánica se impacta en barda perimetral

Misantla, Ver., a 9 de mayo del 2019.- La mañana de este miércoles una camioneta presento una avería en el sistema de frenos, lo que provoco que se estampara en una barda perimetral de una vivienda de la colonia Manuel Villaraus Lima de esta ciudad de Misantla.

Los hechos se reportaron al filo de las 8:00 horas en el cruce de las calle prolongación Bogalil Gil con Poniente en la entrada al asentamiento en mención, donde mencionaban que una camioneta había chocado con una barda de una vivienda de ese crucero, por lo que cuerpos de auxilio y Tránsito Municipal se trasladaron al sitio para brindar este servicio. 

Al sitio acudieron paramédicos del servicio de emergencia SIRENA que atendieron a Miguel Morales Ortigosa, conductor de la unidad, que al menos solo sufrió golpes leves y no requirió ser conducido al hospital regional general de esta ciudad. 

La camioneta es una de la marca Ford, tipo RANGER CREW CAB (4 PUERTAS), de color obscura, placas de circulación XT 70 827 del estado de Veracruz, que golpeó de frente a la pared provocando una perforación en la misma, fue necesario que se solicitara una grúa para poder moverla del lugar y ser conducida al corralón en Primavera. 

De los daños ocasionados, el conductor y el propietario del lote acordaron la reparación del daño, la causa que provocará esta situación, al parecer se debió a un desperfecto en el sistema de frenos de la camioneta, pues esta ‘bajaba’ de la calle Bogalil Gil hacia la colonia Villaraus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario