Últimas Noticias

lunes, 20 de mayo de 2019

Asiste Othón Hernández a la ceremonia inaugural de la Conferencia Nacional de procuración de Justicia


Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 20 de mayo del 2019.- Por invitación del Fiscal del Estado Jorge Winckler Ortiz, la mañana de este lunes el alcalde Othón Hernández Candanedo asistió como invitado especial para la ceremonia inaugural de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, zona sureste. 

El evento se realizó en la ciudad de Boca del Río en donde se dieron cita diputados locales, alcaldes del estado, así como funcionarios federales y estatales, ya que el objetivo es mantener una coordinación estrecha con los tres órdenes de gobierno, en materia fiscal. 

En este evento, el mandatario pudo estrechar lazos con el Fiscal del Estado Jorge Winckler, así como de otros estados de la república, todo ello, pensando siempre en los intereses sociales de cada uno de los misantecos. 

Hernández Candanedo estuvo acompañado por la Diputada Local Marigraz Hernández, quien siempre desde su trinchera peleara por las garantías individuales de las y los misantecos, para que éstas sean siempre respetadas de manera justa y con legalidad. 

Othón Hernández Candanedo aseveró que este tipo de reuniones buscar velar y estrechar vínculos de cooperación y coordinación para robustecer un sistema judicial y fiscal actualizado e innovador, en donde se debe permitir una protección precisa de las garantías sociales e individuales de todos y cada uno de los derechos fundamentales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario