Últimas Noticias

miércoles, 24 de abril de 2019

Todo listo para el desfile del 1 de Mayo

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 24 de abril del 2019.- Inician los preparativos para el tradicional desfile del primero de mayo “Día del Trabajo”, en lo que será la conmemoración del 133 de la muerte de los caídos de Río Blanco, Cananea y Chicago, informó la regidora de educación Anuara Mileyka Boo Rodríguez. 

Boo Rodríguez acotó que de acuerdo con el programa ya establecido, la concentración de los contingentes se dará en la plaza de la concordia para dar inicio a las ocho de la mañana con honores a la bandera y posteriormente iniciar el recorrido en donde 11 organizaciones sindicales, son los que participarán en este conmemorativo desfile, iniciando con la marcha con las autoridades municipales, empleados sindicalizados y de confianza. 

A menos de una semana de este evento que año con año se conmemora por parte de los sindicatos, la edil señaló que el recorrido del desfile iniciará en la calle Francisco I. Madero, para posteriormente incorporarse a la calle Bojalil Gil y de ahí bajar a la calle Melchor Ocampo para posteriormente pasar por la calle Alatriste y de ahí incorporarse a la calle Lerdo para bajar por la calle Ignacio Zaragoza dar vuelta a la calle 5 de mayo y terminar el desfile en la calle Santos Degollado. 

Así mismo, la funcionaria narró que se sigue haciendo la apertura a organizaciones que quieran unirse a este desfile conmemorativo para que a través de sus comités participen, de igual forma invitó a la población en general a que se reúnan en familia y disfruten del recorrido de los contigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario