Noticias

Othón Hernández celebra a los policías en su día

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 24 de abril del 2019.- Con motivo del día del Policía Veracruzano y a la vez reconocer la enorme labor que ellos desarrollan al vigilar la seguridad de cada uno de los misantecos, el alcalde Othón Hernández Candanedo celebró con todos los elementos policíacos su día. 

En esta convivencia se contó con la presencia de la presidenta del sistema DIF, Graciela Iñiguez Terán, así como la síndica Ana Gabriela Molina y los regidores Anuara Mileyka Boo, Nancy Barreda, Leticia Arroyo, Héctor López, Miguel Ángel Fernández, Luis Alberto León y Eloy Marín, quienes reconocieron el trabajo que estos uniformados realizan en beneficio de la sociedad. 

Durante su mensaje, el alcalde Othón Hernández pidió al cuerpo policíaco a no bajar la guardia y estar siempre atentos para servir a la ciudadanía y velar por la seguridad del municipio y de sus alrededores, así también, les entregaron algunos incentivos para ellos y sus familias en este día tan especial para ellos. 

Manifestó que se continuará enviando a los oficiales a la academia para que logren la acreditación, asimismo, reconoció aquellos que están aprovechando la beca que ofrece el ayuntamiento para continuar con sus estudios, y algunos están cursando una carrera profesional. 

Hernández Candanedo finalizó diciendo que para los elementos municipales, el oficio que ellos desempeñan es muy difícil y peligroso en estos tiempos, sin embargo, hasta el momento no se han dado quejas por parte de la ciudadanía hacia los policías.

No hay comentarios