Noticias

AMLO ofrece trabajar para que ningún niño se quede sin estudiar

Por Juan Carlos Guzmán / En Contacto
Ciudad de México, a 30 de abril del 2019.- Durante su convivio en el marco del Día del Niño con estudiantes de primaria y secundaria de los estados de Guerrero, Chiapas, Oaxaca, Puebla y de la Ciudad de México, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que trabaja para que ninguno de ellos se quede sin educación, salud y alimentación .

“Estamos procurando que se tenga derecho a la educación, que la educación no sea un privilegio sino un derecho de todos, por eso ahora se están otorgando becas como nunca había sucedido en la historia de México”. Indicó.

Acompañado por los titulares de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y de Educación Pública, Esteban Moctezuma, así como por Beatriz Gutiérrez Müller, su esposa, el tabasqueño reiteró que como muestra de ello son los 10 millones de becas en todos los niveles educativos.

En este sentido, Obrador aprovechó el marco para tomarse fotos con los pequeños, quienes le expresaron diversas peticiones, muchas de ellas referentes a la mejora de las condiciones de las escuelas donde actualmente estudian.

No hay comentarios