Noticias

Transportistas demandan la pronta atención a carreteras que están en pésimo estado.

Desde la administración de Miguel Ángel Yunes se quedaron en el abandono por las empresas que les daban mantenimiento, urge que la SCT atienda estos reclamos.
Por José Manuel García 
Jalacingo, Ver., a 26 de febrero del 2019.- Automovilistas y transportistas en general demandan la pronta intervención de las autoridades del Gobierno del Estado para que hagan un exhorto a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que aplique recursos en el mantenimiento y restauración de la carretera federal tramo Altotonga-Jalacingo.

Los inconformes señalan que desde la administración pasada de Miguel Ángel Yunes fue contratada una empresa para darle el mantenimiento necesario a ese tramo carretero, sin embargo la obra quedo abandonada y esta representa un riesgo para los automovilistas.

Aseguraron que el asfalto fue retirado de un carril y la obra ya no continuó quedando la carretera convertida en terracería sin que nadie haga algo a la fecha por hacer cumplir a la empresa que tenía ese contrato de obra.

Transportistas en general también solicitaron la intervención de sus legisladores para que tomen en cuenta el abandono en que se encuentran las vías de comunicación las cuales dan mucho que desear por el abandono y pésimo estado en que las dejaron y que genera que el turismo no llegue a los municipios con tener carreteras que representan un riesgo para el tránsito por tanto bache que existe.

No hay comentarios