Noticias

Eusebio Degante ha logrado imprimir una mística de trabajo muy cercana a la gente.

Lo reconoció la síndica del Ayuntamiento, María Cristina Vásquez destaco que desde su llegada se retomó la atención para la población como una prioridad.
Por José Manuel García 
Hueytamalco, Pue., a 17 de enero del 2019.- Una nueva imagen de atención ciudadana, es la que ha retomado desde su llegada a la presidencia municipal de Hueytamalco, el actual alcalde Eusebio Degante Rodríguez quien ha establecido una mística de trabajo muy cercana a la gente.

La sindica del Ayuntamiento, María Cristina Vásquez Aguirre destaco que han iniciado con varias actividades desde su llegada, como el retomar la atención para la población y como sindicatura destaco, que se viene trabajando en todos los tramites, en este caso, el cabildo en pleno en la elaboración del bando de policía y gobierno el cual ya fue enviado para su publicación.

“Trabajamos también, la comisión encargada acerca del plebiscito que hay en la junta auxiliar y compañeros regidores integrantes de la comisión que fueron nombrados en una sesión de cabildos vienen trabajando en ello buscando una elección transparente, dentro de la Junta Auxiliar, respetando la decisión de los ciudadanos”.

Reitero que aún se viene trabajando en las observaciones y entrega del dictamen acerca de la administración saliente como lo marca la ley orgánica municipal.

“Hemos realizado un recorrido en todas las comunidades para conocer sus necesidades más prioritarias y se está trabajando en equipo con los ciudadanos, con los inspectores, comités de las escuelas, agua potable, de obras de las localidades para poder priorizar cada una de los obras que se van a realizar”, dijo nuestra entrevistada la sindico María Cristina Vásquez. 

Puntualizo que como servidores públicos se deben a la gente y un compromiso es brindarles siempre una atención como debe de ser de calidad.

Durante el recorrido que realizaron a las comunidades, recordó que una de las principales solicitudes fue de garantizarles la Seguridad a las familias, para lo cual se está haciendo un arduo trabajo en coordinación con la Comisión de Gobernación, la cual está muy al pendiente de los ciudadanos.

Finalizo reconociendo el trabajo del presidente municipal Eusebio Degante Rodríguez quien logró cristalizar una gestión ante el Instituto Poblano de Atención al Migrante al aperturar este día las nuevas oficinas de la dirección de apoyo y protección a migrantes y derechos humanos, en donde se podrán hacer trámites y servicios en beneficio de los migrantes y sus familias. 

No hay comentarios