Noticias

Ayuntamiento y transito trabajan en tareas de balizamiento en el primer cuadro de la ciudad



Con la finalidad de concientizar a los ciudadanos en respetar las señales de tránsito, y para que los estudiantes que transitan por estas vías lo realicen de una manera más segura
Por José Manuel García.
Nautla, Ver., a 15 de enero del 2019.- Nautla tiene un nuevo rostro, una nueva imagen que permite darles la bienvenida a todos los visitantes que lleguen a este turístico municipio lleno de playas vírgenes y espacios de distracción para las familias.
La actual administración que preside Daicy Faibre Montoya en coordinación con Tránsito Municipal, trabajan en tareas de balizamiento del primer cuadro de la ciudad, con la finalidad de que los peatones cuenten con áreas seguras por donde cruzar la calle y en dónde el conductor deberá de cumplir con estas señaléticas.

El jefe de los servicios operativos de la delegación número 43, Daniel Murillo reitero que estas actividades se realizan con la finalidad de concientizar a los ciudadanos en respetar las señales de tránsito y para que los estudiantes que transitan por estas vías lo realicen de una manera más segura.

Dijo que en coordinación con el Ayuntamiento y Protección Civil también se pintó la zona peatonal de la carretera federal, para que los estudiantes del Telebachillerato lo puedan cruzar con mayor seguridad y automovilistas disminuyan su velocidad.

Enfatizo que se estará trabajando en la colocación de señalética de escolares, alto, no estacionarse y se está estudiando la posibilidad de hacer algunas calles de un solo sentido para implementar el 1X1.

Finalizo haciendo el exhorto a los conductores de motocicletas que utilicen el casco a la hora de manejar sus unidades, ya que es por seguridad de ellos mismos pues en un accidente por lo regular siempre se golpean la cabeza y esto a la larga trae consecuencias.

Cabe destacar que también el Ayuntamiento ha colocado señalamientos informativos sobre los lugares turísticos y zonas más visitadas en Nautla.

No hay comentarios