Últimas Noticias

domingo, 2 de diciembre de 2018

Ratifican director de hospital y entrega ambulancia

Misantla, Ver., a 2 de diciembre del 2018.- A horas de la nueva administración estatal que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de Salud Roberto Ramos Alor giro órdenes a las dependencias de salud para que se presentara la nueva imagen y consigna para poder trabajar en pos de una salud universal. 

Fue este día de sábado en punto de las 10 horas personal del hospital regional de Misantla se reunió, para poder presentar el nuevo modelo de trabajo, política de salud universal que se estará practicando, ‘en los pobres, los indígenas, y los desprotegidos…son primeros’. 

Al respecto Héctor Francisco López Vázquez, director del nosocomio explico a medio de la fuente que esta nueva cara de servicio, es una de las prioridades del entrante gobernador, destaco que “vamos a iniciar esta nueva etapa con el mensaje que nos quiere mandar en todos los hospitales de nuestro hermoso estado de Veracruz. Los planes y líneas de trabajo se verán poco a poco en este nuevo cambio, vamos a trabajar en el abasto de medicamento, abasto en nuestra plantilla del hospital, pues hemos tenido en ocasiones plantilla incompleta, pero en eso se va a trabajar”. 

Se informó que con esta nueva administración se ratifica a López Vázquez, como director del nosocomio, a la par se le fue otorgada una ambulancia más para el servicio que se requiere, “vamos a darle el manejo correspondiente para el servicio de nuestros pobladores de Misantla y nuestras comunidades cercanas”, acoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario