Román Bastida entrega obras por más de 5 millones 717 mil pesos.
Por José Manuel García
Vega de Alatorre, Ver., a 26 de noviembre del 2018.- Román Bastida Huesca, Presidente Municipal de Vega de Alatorre acudió a la comunidad de Emilio Carranza, dónde hizo entrega de la pavimentación con concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor y más de 600 metros de longitud de la calle Gutiérrez Zamora que permitirá una mejor comunicación y acceso a colonos y estudiantes de la escuela Secundaria Técnica Agropecuaria No. 29.
Ahí, reconoció que lograr la seguridad para los habitantes a costado mucho, pero ahora la población manifiesta, y se da cuenta del cambio, el desarrollo que seguirá llegando porque Emilio Carranza y su gente así lo exigen y lo requieren.
Dio a conocer, que la colonia La Esperanza, será beneficiada con una ampliación de energía eléctrica con una inversión de más de 4 millones de pesos, gracias a un convenio de colaboración firmado con la CFE, y no descansará hasta no cerrar los circuitos de sus calles pavimentadas.
Hizo un reconocimiento a la empresa constructora de Julián Noche Buena, que ejecuto la obra de pavimentación que sin duda es una obra de calidad que durara muchos años y generara gran beneficios para el desarrollo en Emilio Carranza.
El presidente municipal luego hacer un recorrido por la obra inaugurada acompañado de habitantes de la comunidad, padres de familia, alumnos, docentes y su comitiva también hizo entrega de obras que se realizaron al interior de la institución educativa como el mejoramiento de los sanitarios que estaban en condiciones deplorables para su uso, el mejoramiento de la drenaje sanitario en la calle Gutiérrez Zamora, la ampliación de la energía eléctrica de la calle pavimentada.
No hay comentarios