Ernesto Ruiz Flandes prepara ya su Primer Informe de Labores.
Se lograron invertir más de 80 millones de pesos como presupuesto teniendo que estar pagando deudas heredadas, pero el recurso alcanzo para ejecutar todas las obras que fueron proyectadas en este ejercicio.
Por José Manuel García Ramírez.
Alotonga, Ver., a 21 de noviembre del 2018.- Será el 14 de diciembre próximo a las 12 del mediodía en el salón Antolín Torres Mendieta cuando el presidente municipal Ernesto Ruiz Flandes, rinda a la ciudadanía de Altotonga su Primer Informe de Gobierno.
En entrevista enfatizo que el “Miércoles Ciudadano” fue un éxito, fue un espacio en donde tuvo la oportunidad de estar conviviendo con la gente y de hablar directamente con ellos, lográndose brindar atención en los rubros de salud, educación y muchos más, representando un logro en este 2018 para todos.
Para este año se lograron invertir más de 80 millones de pesos como presupuesto teniendo que estar pagando deudas heredadas, pero enfatizo que el recurso alcanza perfectamente para ejecutar todas las obras que fueron proyectadas para este ejercicio.
Será la próxima semana en que el edil estará inaugurando las últimas 10 obras pendientes del año y una de ellas, es la más grande que es la que comunica de Champilico con Anehuayalco.
Ernesto Ruiz Flandes dijo que el Gobernador Miguel Ángel Yunes aporto mucho al municipio en los renglones de salud, deportes, pavimentos y cuartos dormitorios, mientras que espera trabajar en conjunto con el nuevo Gobernador Cuitláhuac García Jiménez con el que tuvo ya el primer contacto.
Reconoció que en su municipio urge el camino de Mecacalco que ha sido un camino siempre olvidado, por lo que ya metió los proyectos y espera sean autorizados para poder rehabilitarlo con asfalto o concreto hidráulico.
No hay comentarios