Noticias

¡Se mata al caer de un árbol!

Hombre cae de cabeza, grave ingresó al hospital donde murió más tarde
Por Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver., a 27 de octubre del 2018.- Un vecino de la colonia Las Américas del municipio de Tlapacoyan perdió la vida de manera aparatosa, esto tras caer de cabeza de un árbol de naranja en el que trabajaba, esto en la localidad Piedra Pinta, situación que movilizó a las corporaciones de emergencia.

Estos hechos se dieron la tarde de este viernes cuando fue solicitado el apoyo a través del sistema de emergencia 911 al personal de Cruz Ámbar, mencionándoles que en la localidad Piedra Pinta se encontraba una persona lesionada.

Trasladándose de manera rápida el personal paramédico hasta el lugar en mención donde se entrevistaron con familiares del lesionado, mencionando que habían sido notificados que su familiar había sufrido una fuerte caída por lo que era necesaria su presencia.

La víctima respondía al nombre de Enrique Reyes Tomas, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Las Américas, quien fue auxiliado para ser trasladado a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad.

Tras el fuerte golpe que había sufrido en la cabeza perdió el conocimiento, por lo que fue ingresado a la sala de urgencias donde fue recibido por los médicos de guardia para darle la atención necesaria y salvarle la vida, toda vez que presentaba un traumatismo cráneo encefálico.

Fue después de varios minutos de trabajo de los médicos del área de urgencias para salvarle la vida, pero los esfuerzos de nada sirvieron debido a que minutos antes de las dos de la tarde perdió la vida sin que nada más pudieran hacer.

Tras esta situación el personal del hospital de esta ciudad notificó a la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones correspondientes, además de que se iniciará la carpeta de investigación.

Situación por la que el personal de Servicios Periciales hizo acto de presencia en el hospital de esta ciudad para trasladar al ahora occiso al Semefo de la ciudad de Martínez de la Torre para practicarle la necropsia de rigor.

No hay comentarios