Concentran al padre Leno a la diócesis de Papantla
Misantla, Ver., a 15 de julio del 2018.- Este sábado al medio día y 15:00 horas fueron las últimas dos celebraciones que oficiara en la parroquia de San Juan Pablo II, el cura don José Eleno Jiménez Cruz, quien por mandato de monseñor don José Trinidad Zapata Ortiz será concentrado en la diócesis.
Por rotaciones que se dan en la diócesis de Papantla, los curas de diversas parroquias han estado siendo movidos, y en Misantla no es la excepción pues este sábado le toco al padre Leno que deja la parroquia la cual estuvo al frente por dos años 6 meses donde sembró la semilla evangelizadora en la jurisdicción correspondiente que pertenece parroquia de San Juan Pablo II, desde aquel 15 de mayo del 2015.
La llegada del sacerdote fue causal de trabajo de equipo, mostrando a la feligresía el don de servicio en su trabajo sacerdotal, así como de dar muestra de transformación en el templo parroquial el cual gracias a su esmero este fue renovado y ampliado para tener una mejor capacidad.
Su incursión se destaca la erección de la torre parroquial, su moderna fachada, el interior adornado con el escudo vaticano que represento a Juan Pablo II, además de la puesta de un reloj en su fachada, sin embargo uno de los proyectos que data de al menos un 90 % de obra negra es lo que será la casa parroquial que manifestó en entrevistas, esto debe de continuar.
La asamblea al aceptar el ritmo de trabajos, poco a poco se fue integrando y conformar grupos parroquiales que se han destacado en la participación de acciones evangelizadoras.
Este día de sábado el padre Leno agradeció públicamente a los asistentes el cariño y confianza depositada en el sacerdote, pero sobre todo en el hombre que camino junto a ellos, pidió la oración para que su camino continúe tras de las huellas de Cristo y de esta manera poder continuar su encomienda como sacerdote.
El dato: El cura don José Eleno Jiménez Cruz, es originario de El Carrizal, perteneciente al municipio de Papantla, el 29 de junio de 1994 se ordena sacerdote en la catedral de Teziutlán Puebla bajo la imposición de las manos de Monseñor Lorenzo Cárdenas Aregullin.



No hay comentarios