El Gallo Bolo sigue siendo el favorito del pueblo
Misantla, Ver., a 25 de junio del 2018.- Rumbo al cierre de su campaña, Ernesto Cuevas, candidato a la diputación local por el octavo distrito, cerró sus actividades en la localidad de La Defensa, Misantla, donde el pueblo le refrendó por qué es el favorito para ganar a próxima contienda electoral. Ante sus simpatizantes el abanderado del Verde, agradeció y reafirmó su compromiso de trabajo para lograr cosas buenas para el distrito.
“Ustedes saben quién es quién, yo vengo a hablar por mi y por la labor que me respalda. No me escucharán hablar mal de nadie porque me gustan las cosas limpias. Yo prefiero decirles que me uniré a lo que ustedes me manden, en vez de señalar a los demás”, dijpo a los ciudadanos, quienes pasadas las nueve de la noche seguÃan llegando al encuentro con el conocido Gallo Bolo.
Durante su campaña fue escuchado sus paisanos de los dieciocho municipios, a los que sigue visitando desde antes de ser legislador. Tanto en las cabeceras municipales, como en las comunidades, reconoció que los consejos de su madre lo han forjado como hombre de bien. “Mi mamá me dijo que si me querÃa dedicar a la polÃtica debÃa recordar siempre que sólo con trabajo honesto podrÃa regresar a mi tierra con la frente en alto. Por eso hoy me llena de orgullo verlos y recibir estas muestras de afecto. Además aprendà que mi lugar siempre estará del lado de ustedes”.
Les reiteró que para lograr el progreso se debe trabajar de la mano con todas las autoridades, pero sobre todo de la mano de la sociedad. “Yo no distingo entre las personas. Para mi todos valemos lo mismo. Por eso, mi atención está con todos y cuando puedo apoyar, no lo duda, pero jamás les mentiré para condicionar su decisión. Es mi forma de trabajar y es la única que me ha llevado hasta aquÔ, les comentó.







No hay comentarios