Noticias

Solo ocho días y se aplicarán multas en hacienda

Misantla, Ver., a 24 de abril del 2018.- El próximo lunes 30 de abril se cumple el plazo límite para aquellos contribuyentes que aún no han realizado su pago del derecho vehicular, plazo en el que habrá de concluir el programa de Condonación 2018, decretado por el Gobierno del Estado. 
Por tanto es de suma importancia para los contribuyentes acudan a cumplir con éste deber ya que faltan pocos días para que puedan realizar el pago de dicho impuesto, pues esta contribución es destinada a diversos proyectos estatales y de beneficio para los veracruzanos. 
Durante estos meses se ha dado a conocer que ésta medida beneficia a los contribuyentes que aún tienen adeudos pendientes en sus obligaciones vehiculares del servicio público y privado, ya que también los que se encuentran al corriente en sus pagos, para el ejercicio fiscal 2018, se les aplica el descuento. 
Así mismo se indicó que los contribuyentes, también pueden realizar éste trámite vía electrónica, ingresando a la página de internet de la dependencia, donde pueden imprimir su liquidación con la cual podrán efectuar el pago en bancos. 
En esta ciudad la oficina de Hacienda del estado ha atendido los municipios que abarca su jurisdicción, utilizando los diversos medios para realizar el trámite, como lo han cumplido los lugareños de esta cabecera municipal, para acceder a esta condonación que solo aplica para los ejercicios desde el 2013 al 2017. 

No hay comentarios