Piden rondines en colonia
Misantla, Ver., a 18 de febrero del 2018.- Habitantes del asentamiento Mateo Acosta al sur de esta ciudad solicitan que se refuercen los rondines policiacos pues ya no quieren que se sigan suscitando problemas de inseguridad.
Y esto es porque al menos en el mes de enero y febrero en corriente, se han estado suscitando al menos seis robos a personas, donde se les ha quitado pertenecías celulares y hasta dinero en efectivo, por lo que solicitan que no se suspendan los recorridos que efectúa la policía municipal a pie y motorizada.
De unas veinte familias de lo que es la calle Francisco Villa de la colonia en mención entre la calle Violeta y Las Flores de la colonia Jardines de Misantla, manifiestan que en esta cuadra al cobijo de las sombras las personas que transita, ya sea estudiantes, amas de casa y trabajadores, han sido presas pues como en la noche solo se cuenta con una luminaria no pueden ser eficiente, porque no han sido reparadas.
Un ciudadano expuso que su vivienda colinda con un terreno baldío, el cual en ocasiones es utilizado por individuos desconocidos para ocultarse, expuso que esto provoca temor e inseguridad, pues no se sabe a qué hora pueda introducirse alguien malintencionado a su hogar.
Los vecinos no piden o exigen más que se refuerce la seguridad y que las malas personas que van a delinquir, se ahuyenten y de esta manera evitar que las buenas personas puedan vivir en paz.
No hay comentarios