Últimas Noticias

domingo, 11 de febrero de 2018

Jueves fecha límite para inscribirse y ser candidatos de las cortes reales del Carnaval Misantla 2018

Misantla, Ver., a 11 de febrero del 2018.- La directiva de la Junta de Mejoras municipal amplió el plazo para inscribirse a ser candidatas o candidatos para integrar las cortes reales del Carnaval Misantla 2018.
A decir del profesor Narciso Chacón presidente de la Junta de Mejoras, dio a conocer que al hacer un conceso entre los integrantes de este organismo, determinaron ampliar el plazo de inscripción para que los interesados en ser Rey, Reina y Reyes Infantiles del Carnaval, puedan inscribirse.
Aseguró que la fecha límite será el próximo jueves 15 de febrero, por lo que hizo un exhorto aquellos jóvenes que deseen participar a que acudan al Palacio Municipal de 3 de la tarde a 7 de la noche a registrarse.
Posterior a este plazo, los jóvenes que se hayan registrado podrán ya trabajar para ganarse el respaldo y apoyo de la población, ya que el primer cómputo se realizará el sábado 24 de febrero.
Los integrantes de la Junta de Mejoras hacen una invitación a todos aquellos que quieran participar, a que aún lo pueden hacer, y ser parte de estas fiestas carnestolendas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario