Noticias

Realiza primer lunes cívico de la administración municipal

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 8 de enero del 2018.- Con la participación de los alumnos de la escuela primaria Hermenegildo Galeana de la colonia Rafael Ramírez Lavoignet, este lunes se realizó los honores al lábaro patrio coordinados por la dirección de educación y cultura.
Contando con la presencia del alcalde Othón Hernández Candanedo, los ediles Ana Gabriela Molina y Chacón, Síndica Única y los regidores Héctor López Sánchez, Anuara Mileyka Boo Rodríguez, Luis Alberto León y Rendón, Miguel Ángel Fernández Lagunes, Eloy Marín Hernández, Rosa María Morales Benavidez, Nancy Barreda Sánchez y Leticia Arroyo López, además de los empleados municipales, se llevó a efecto el primer lunes cívico en los bajos del palacio municipal.
Cada lunes se realizará los honores a la bandera, y será invitada una institución educativa a participar en esta parada cívica, y de esta forma fomentar la educación y los valores a los símbolos patrios.
Cabe mencionar, que al término de los honores de cada lunes, dará inicio el programa de atención ciudadana.

No hay comentarios