Noticias

‘El nacimiento de Jesucristo es de paz’: padre Leno

Misantla, Ver., a 26 de diciembre del 2017.- La presencia de Jesucristo en la tierra es la presencia de Dios en el amor que tiene hacia la humanidad, indico el cura don José Eleno Jiménez Cruz, encargado de la parroquia San Juan Pablo II de la colonia Linda Vista de esta ciudad de Misantla.
“El mensaje es de amor, de paz, de felicidad, este mensaje está inspirado en Jesucristo, porque con su cercanía hacia nosotros, su presencia aquí en la tierra entre nosotros, nos hace descubrir más que Dios es amor, se revela completamente, se da a conocer y se acerca a nosotros como el hijo de Dios, como el hijo del Amor”.
Apunto que con esta presencia de amor de Dios y el Hombre a través de Jesucristo es la invitación a la humanidad de tomar este tipo de actitud, reflejada en la paz al dar este anuncio en su nacimiento.
“Nos anuncia una gran alegría, hoy les ha nacido un salvador, el mensaje es de alegría, de paz, de tranquilidad, y cuantos deseamos esto para nuestra ciudad, la paz para las familias, la paz para cada persona y la felicidad que tenemos hoy y siempre”.
En la misa de este lunes de navidad el padre Leno, dijo a la asamblea que el señor Jesús es el salvador e hijo de Dios, exponiendo que el pesebre de Belem es una escuela de la vida, “pero lo más importante es que el pesebre significa humildad, significa sencillez, la vida del ser humano no consiste en tener cosas, o decir que si yo tengo valgo más”, finalizo.  

No hay comentarios