Noticias

Al reportero de policiaca Gumaro Pérez le dispararon en un salón de la Aguirre Cinta

Acayucan, Ver., a 19 de diciembre del 2017.- Con tres impactos de bala en el cuerpo, la mañana de este martes fue asesinado el reportero de la nota policiaca, Gumaro Pérez Aguilando, quien había acudido al festival navideño en la escuela primaria donde estudia su hijo, llenando de indignación a periodistas, familiares y padres de familia de la institución que reprobaron la acción de los sicarios.
Los lamentables hechos se dieron alrededor de las once de la mañana de este martes en la escuela primaria “Rafael M. Aguirre Cinta”, ubicada en la calle Melchor Ocampo del barrio Zapotal, adonde había acudido el joven reportero Gumaro Pérez Aguilando, de 32 años de edad, para estar en el festival navideño junto a su hijo que cursa el primer grado dentro de la institución.
Nunca imaginó que ya los sicarios lo esperaban en el portón de entrada, por lo que cuando se dio cuenta de la situación, se movió hacia el interior de la escuela buscando quizá protección pero los sicarios lo siguieron hasta el salón de primer año, donde dispararon en cuando menos trece ocasiones, impactando tres balas en el cuerpo de Pérez Aguilando.
Ante la histeria, gritos de terror y crisis nerviosas de padres, maestros y alumnos los sicarios salieron del plantel y se marcharon sobre la calle Ocampo hacia la carretera Costera del Golfo ubicada una cuadra de la escuela, para perderse con rumbo desconocido, mientras que autoridades policiacas acudían al punto para tomar conocimiento y acordonar la escena del crimen.
Reporteros de todos los medios de comunicación, impresos y digitales acudieron para tomar nota y lamentar los hechos, exigiendo al Gobierno del Estado su pronta reacción para dar con el paradero de los sicarios que seguramente quedaron grabados en las cámaras de vigilancia que tiene el plantel, de acuerdo a testigos de los hechos.
Más tarde el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y entregarlo a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Descanse en Paz el amigo Gumaro Pérez Aguilando (+).

Fuente: El Mañanero

No hay comentarios