Noticias

Este miércoles no habrá agua del Sistema Municipal por limpieza a la presa.

Se realizaran trabajos de mantenimiento debido al gran acumulamiento de arena que deja la crecida del rio a causa de las lluvias.
COMUNICACIÓN SOCIAL
Tlapacoyan, Ver., a 3 de octubre del 2017.- Tal y como está previsto por la Direcciòn de Agua y Saneamiento este miércoles quedara suspendido el servicio de agua del sistema municipal, por lo que se hace la recomendación a todos los usuarios apartar lo necesario para el hogar.
Evaristo Sánchez Andrade, director de la oficina indico que debido a las lluvias el rio ha crecido en los últimos días generando que diversa basura y residuos de arena se vayan acumulando en la zona de almacenamiento por lo que este día (miércoles) se realizaran trabajos de desazolve de la presa localizada en la colonia Guadalupe Victoria.
Informo que ya se tiene la cuadrilla se trabajadores que con palas estará realizando estos trabajos desde temprana hora, por lo que se contempla que para el jueves por la mañana ya se estarà otorgando el servicio de agua.
“Estamos trabajando fuerte en mejorar el servicio de suministro haciendo las reparaciones y el mantenimiento adecuado a todas las líneas de conducción para que en cada hogar llegue agua de mejor calidad y esta no falte en los hogares de las familias tlapacoyenses”, concluyo.

No hay comentarios