Afirma delegada federal que programas sociales estarán blindados
Misantla, Ver., a 5 de octubre del 2017.- Anilú Ingram Vallines, delegada federal de SEDESOL en esta entidad, dio a conocer que los diversos programas sociales se blindaran, esto de cara a los procesos electorales que se encuentran a la vuelta de la esquina.
“Tal cual lo hemos llevado a cabo en los procesos anteriores, siempre llevamos a cabo capacitación con los contralores sociales, participa la Secretaria de Seguridad Publica, la FEPADE, la Secretaria de la Función Pública, se llevan las participaciones pertinentes, para que ellos conozcan sus derechos y de esta manera también, sean vigilantes de todo este proceso. Ya en los pasados la Secretaria de Desarrollo Social, se ha registrado cero incidentes, han sido saldo blanco en estos procesos, yo sin duda alguna tengo la certeza de que así será”.
Con esto se blindarán apoyos para adultos mayores alrededor de 480 mil beneficiados, de PROSPERA unas 707 mil familias, 200 mil 700 tiendas linconsa, 550 puntos de venta de lecha, esto de un aproximado de más de 240 mil veracruzanos con estos programas.
“No quisiera yo adelantarme a acciones, no las tengo con certeza en este momento apegados a los tiempos, estaremos dando a conocer, en otras ocasiones, se a adelantado el pago para evitar circunstancias, aun a pesar de que de acuerdo a la norma y a la regla podría continuar la entrega de apoyos, pero para evitar circunstancias en otros procesos, se ha adelantado el pago, sin embargo no quisiera yo adelantarme a hechos que no tengo con certeza todavía”, finalizo.




No hay comentarios