Segundo campamento en la Manlio Fabio
Misantla, Ver., a 8 de junio del 2017.- Este día jueves 8 y viernes 9 del mes, se llevara a cabo el "II Campamento escolar’ en las instalaciones de la escuela primaria Urbana 'Manlio Fabio Altamirano' de esta ciudad de Misantla, donde alumnos y profesores del plantel, lejos de convivir, tiene como finalidad de unificar a los alumnos en las diversas actividades que ejecutaran.
En base a la información que se emitiera, este día de jueves arribaran los niños por la tarde para iniciar con un recorrido en la periferia de la escuela, con el apoyo de los docentes.
Ya una vez ingresado al plantel estarán en área verde, donde los alumnos instalaran las casas de campaña que utilizaran durante la noche de esta actividad.
Con ello estarán ocupando el área de la cancha de futbol que se encuentra en el terreno de la institución educativa, para dar paso a la organización de equipos y efectuar las actividades que se tenían planeadas y que se dieron a conocer con anticipación en la circular entregada a los padres de familia.
De entre las actividades que se tiene contempladas están: ruta de ciegos, fogatas, teatro de sombras, juego con agua, juegos organizados, búsqueda de ángeles y globos de cantoya.
Dicho campamento es de carácter educativo, por lo que, a través de esto se busca estimular aprendizajes con contenidos significativos, favoreciendo el conocimiento de otras realidades, fortaleciendo el vínculo con la naturaleza y desplegando un proceso formativo socio-afectivo.
No hay comentarios