Noticias

EPN inaugura Unidad Habitacional Militar ‘Puebla V’

Puebla, Pue.,  a 27 de junio del 2017.-  El presidente de México, Enrique Peña Nieto, inauguró este martes la Unidad Habitacional ‘Puebla V’, ubicada en la XXV Zona Militar, en el oriente de la capital poblana.

El mandatario durante su mensaje, dijo sentirse orgullo de cada uno de los integrantes de las Fuerzas Armadas como soldados, pilotos y marinos.

“Antes de ser presidente sentía un profundo orgullo por nuestras Fuerzas Armadas, hoy como su comandante supremo tengo para con todos ustedes mi mayor aprecio, cariño y reconocimiento genuino en el fondo de mi corazón”, dijo.
El mandatario destacó tres frentes para mejorar la formación militar en México: el educativo, donde los planteles militares son los más modernos e incluyentes; la formación armamentista por contar con el mejor equipo para sus labores y el bienestar de sus familias para mejorar la calidad de vida, donde se incluyen las becas de estudios para sus hijos y otorgamientos de créditos para concretar sus metas a través de Banjército, además de los otorgados en materia de vivienda, los cuales se han duplicado en comparación con el sexenio anterior.

“Esto, además de mejorar la calidad de vida de sus familias, les brinda la tranquilidad de que sus hijos cuentan con un espacio digno para crecer y desarrollarse”, enfatizó.

Peña Nieto afirmó que el avance de la economía mexicana favorece a su gobierno para seguir dedicando recursos para el fortalecimiento de sus instituciones armadas.

“Las Fuerzas Armadas, además de ser una opción para servir a México, representan una digna oportunidad para crecer y cumplir metas individuales y familiares. Así como los soldados, pilotos y marinos están con México para cuidarlo y defenderlo, México está con ustedes y sus familias”, concluyó.

El mandatario estuvo acompañado por José Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla; el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; el titular de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, y la secretaria de la Sedatu, Rosario Robles Berlanga.

 

No hay comentarios