Noticias

Foro “El Fortalecimiento Municipal con Igualdad de Género”.

Acude la titular del IMMT

COMUNICACIÓN SOCIAL
Tlapacoyan, Ver., a 1 de abril de 2017.-  La titular del Instituto Municipal de la Mujer Tlapacoyense (IMMT) licenciada Luissi del Carmen Rodríguez Lavalle con la representación del Ayuntamiento de Tlapacoyan,  acudió al Palacio Legislativo para participar en el foro “El Fortalecimiento Municipal con Igualdad de Género”,  convocado por la diputada Cinthya Lobato Calderón, presidenta de la comisión de desarrollo y fortalecimiento municipal del Congreso del Estado.

En el encuentro con Directoras de Institutos Municipales de las Mujeres, efectuado en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada, dijo la licenciada Luissi del Carmen que fue un importante intercambio de ideas a fin de fortalecer la lucha de la igualdad entre hombres y mujeres.
“también uno de los objetivos en este evento fue el de reforzar las capacidades de la Mujer frente a temas de relevancia como es la Alerta de Violencia de Genero así como analizaron temas que limitan las oportunidades de lograr la igualdad de género en todos los sentidos y en los diversos aspectos de la vida de las mujeres en Veracruz” reitero.

Dio a conocer que gracias a la lucha tenaz que han emprendido las mujeres, hoy en día la mujer se empodera en diferentes ámbitos desde lo laboral hasta personal, gozando además de ciertos derechos lo que significa que en materia de legislación sea logrado avanzar.

No hay comentarios