Noticias

Este lunes retornan a clases más de 13 mil alumnos y más de 700 maestros.

*No se tiene conocimiento de algún incidente en planteles educativos, registrados durante el periodo vacacional.
COMUNICACIÓN SOCIAL 
Tlapacoyan, Ver., a 23 de abril del 2017.- Más de 13 mil alumnos y más de 700 maestros de los diversos niveles educativos en este municipio, retornaran este lunes a clases luego del largo periodo vacacional.
El director de Educación y Cultura Jorge Hernández Méndez aseguro que por el momento no se tiene conocimiento de algún incidente que haya ocurrido durante las vacaciones en los planteles educativos.
Dijo que tanto maestros como padres de familia siempre han tenido la precaución se asegurar bien sus salones y de poner en un lugar seguro los equipos y aparatos con los que se cuentan en las instituciones educativas para evitar que los amantes de los ajeno hagan de las suyas.
Reitero que con el apoyo de la vigilancia policiaca, de los agentes, policías auxiliares y de los mismos padres de familias, se logró evitar robos en las escuelas.
Finalmente el comandante de Policía Valentín Pichal Xalanda dijo no tener novedad alguna sobre algún robo en escuelas de comunidades y del centro de la ciudad, asegurando que continuaran brindando la seguridad en entradas y salidas tal y como se viene haciendo para mayor tranquilidad de estudiantes, padres de familia y docentes.

No hay comentarios