Noticias

Cumple con ejidatarios para que construyan un puente vado.

Víctor Apolinar 
*Mediante faenas realizaran esta obra y con la asesoría de la dirección de obras pùblicas.
COMUNICACIÓN SOCIAL
Tlapacoyan, Ver., a 5 de abril del 2017.- Continuando dando respuestas a las peticiones que le hacen llegar al presidente municipal contador Víctor Juan Apolinar Barrios, comisiono al director de obras Pùblicas Arquitecto Miguel Guevara Martínez para que junto al contralor interno Julio Cesar Gutiérrez Gallegos hicieran entrega de material para la construcción de un puente en el sector agrícola que permitirá que los productores puedan tener acceso a sus parcelas.
El apoyo para el campo en esta administración ha sido fundamental para que las vías de comunicación se encuentren accesibles y el productor tanto de críticos como el platanero logre llevar con facilidad sus cosechas a los mercados de comercialización.
La construcción del puente será una obra que estarán realizando los beneficiados en la localidad de Otra Banda quienes en forma organizada realizaran faenas para hacer posible esta obra.
En lo que corresponde a los materiales, el alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios hizo llegar de manera oportuna de los bultos de cemento y varilla que se solicitaron para echar el colado y construcción de través, de esta forma cumple con su palabra empeñada con los hombres del campo.

No hay comentarios