Noticias

Voy a apoyar al candidato que designe mi partido: Marco Antonio Piña Arroyo

Misantla, Ver., a 6 de marzo del 2017.- Desde su oficina,  Marco Antonio Piña Arroyo ex candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Misantla a través de un comunicado de su oficina, emitió una carta abierta a la población en general.
esto es el contenido de su texto:

El pasado Miércoles 1 de Marzo un servidor Marco Piña en entrevista con medios de comunicación y que algunos la manejaron de una forma tendenciosa y quiero ser claro por ello hago referencia a que al parecer la decisión del CDE del PAN era a favor de Othón Hernández Candanedo, que de resultar ser el candidato lo apoyaría con gusto y reconocí sus capacidades como empresario y gente de trabajo con muchas cualidades. 

No obstante su servidor fue muy claro a la pregunta que me hiciera la reportera de la radio sobre que si yo apoyaría a quien resultará el candidato del PAN y categóricamente le respondí que sí.

Según la convocatoria de mi partido el día 15 de Marzo se designaría candidato y en mi comentario fui claro al decir que todo parecía indicar que en Misantla el candidato sería Othón Hernández, en dicha entrevista nunca dije que estaba con él sino que de resultar candidato lo apoyaría son cosas totalmente diferentes y que en el audio que tengo en mi poder lo digo muy claro y que si tuvieran alguna duda con mucho gusto se los haría llegar por correo electrónico.

Si el PAN designa a Othón lo voy apoyar y sumarme al proyecto si él me lo permite sin estar dentro de la nómina, soy enemigo de eso porque quiero servir a nuestro municipio sin que tenga que tenga que percibir un sueldo por parte del Ayuntamiento. 

Misantla requiere un alcalde que le apueste a la transformación real, muchos que han tenido la oportunidad de servir y representar a nuestro municipio, llegan al cargo a servirse y no a servir, el participar en política lo ven como un negocio.

Con un presupuesto superior de más de 60 millones para obra pública en Misantla claro que se pueden hacer cosas positivas y de mucho impacto social, por ello apoyaré al candidato que mi partido designe y si es una persona de trabajo y con ganas de servir seré su promotor y aliado.

Con todo lo anterior quiero agregar finalmente que su servidor Marco Antonio Piña Arroyo ex candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Misantla, reafirma su compromiso con mi partido y que apoyaré al candidato que resulte ser el abanderado y si me lo permiten apoyarlo con asesoría para trabajar y lograr la transformación que se requiere.

Es cuanto, agradezco de antemano la atención a la presente.


Al margen inferior central se aprecia la rubrica y nombre de Marco Antonio Piña Arroyo 

No hay comentarios