Noticias

A participar en las Cirugías Extramuros, en particular de cataratas.

Invitan sector salud y Ayuntamiento.
* El día 4 de abril vendrán de Xalapa para hacer las evaluaciones a los pacientes que se hayan anotado previo a esta fecha.
COMUNICACIÓN SOCIAL
Tlapacoyan, Ver., a 22 de marzo del 2017.- Personas que tengan problemas con cataratas que cuenten entre 40 y 60 años de edad o màs y que tengan el interés de realizarse una operación para poder eliminarse ese problema que de alguna manera disminuye la calidad de las personas, sobre todo los adultos mayores.
Durante su visita por este municipio la doctora Elena Escalante Ucha, jefa de la Jurisdicción Sanitaria No.4 con sede en la ciudad de Martínez de la Torre, hizo extensiva la invitación para que acudan a esa dependencia o en su defecto a los centros de salud, a las áreas del DIF o municipios a pedir informes sobre estos procedimientos para realizar Cirugías Extramuros, en particular de cataratas pero también hay otros procedimientos como labio paladar hendido, pie equinovaro y una otras patologías que también requieren la atenciòn de la ciudadanía.
Remarco que los interesados es importante que cuenten con Seguro Popular y para ello existen màs módulos de afiliación, para poderles brindar los servicios y atenciòn totalmente gratuitos.
Sera una campaña permanente que tendrá la Jurisdicción Sanitaria todo el año, pero el día 4 de abril vendrán de Xalapa para hacer las evaluaciones a los pacientes que se hayan anotado previo a esta fecha, destaco.

No hay comentarios