“Una familia legitima, reposa sobre la institución del matrimonio”.
Aseguro el titular del Registro Civil:
*Hizo el exhorto a las 35 parejas que contrajeron matrimonio en las bodas colectivas, que los casados deben guardarse tanto en horas de alegría como en la tristeza, respeto reciproco y fidelidad.
COMUNICACIÓN SOCIAL
Tlapacoyan, Ver., a 15 de febrero del 2017.- Una familia legitima, reposa sobre la institución del matrimonio, el hombre solo no puede bastarse para alcanzar la realización de sus sueños y esperanzas, la pareja entorno al amor, suple las imperfecciones.
Aseguro lo anterior el licenciado Pedro Arias Pazos al encabezar la ceremonia de bodas colectivas celebradas en la cancha Amador Torres, en coordinación con el DIF Municipal y el H. Ayuntamiento que preside el contador Víctor Juan Apolinar Barrios quien condono los formatos para realizar este evento en donde 35 parejas fueron beneficiadas.
“compartir el amor, es saber soportar, es ser bondadoso, es no tener envidia, ni ser orgulloso, tener amor es sufrirlo todo, soportarlo, superarlo todo, tres cosas hay que son permanentes, la fe, la esperanza y el amor”, reitero.
Señalo que los conyugues por propia ley, se ubican en igualdad y en ambos reposa la dirección del hogar y de los hijos, esta igualdad viene entendida, les conducirá al enriquecimiento espiritual producto de una comunicación plena.
Finalizo diciendo el titular del registro civil, Pedro Arias que como consecuencia de esta unión y para que ella perdure, los casados deben guardarse tanto en horas de alegría como en la tristeza, respeto reciproco, fidelidad, procurando siempre con discreción corregirse mutuamente.
No hay comentarios