Sobre la prevención del delito personal de la SSP distribuyen trípticos.
COMUNICACIÓN SOCIAL
Tlapacoyan, Ver., a 7 de febrero del 2017.- Ardua tarea de difusión viene realizando personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado quien en coordinación con personal de la policía municipal a cargo del comandante Valentín PichalXalanda, continúan haciendo entrega de trípticos en diversos establecimientos comerciales, casas habitación y población en general en donde se les hace las recomendaciones para evitar ser objeto a las llamadas de extorción.
El trabajo que en materia de prevención que se realiza entre los pobladores de este municipio, va encaminado a proporcionar información a los propietarios de negocios, dándoles a saber qué hacer en caso de recibir una llamada de extorción, mensajes o amenazas por medio de cartulinas.
Al mismo tiempo ponen a disposición los números telefónicos de emergencia como son el 089 y 911 para efectuar todo tipo de denuncia.






No hay comentarios