Motonetas siguen en estadísticas.
Clemente Soto
Misantla, Ver., a 12 de febrero del 2017.- La mañana de este viernes se suscitó un choque entre una motoneta y una unidad de transporte de la modalidad de Taxis en pleno centro de la ciudad, a lo se solicitó la prénsenla de elementos de vialidad y cuerpos de auxilio.
Los hechos se suscitaron al filo de las 8:55 horas sobre la calle 5 de mayo, donde las unidades involucradas fueron, el taxi con número económico 26, automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo y blanco, placas de circulación 39 65 XCV de Misantla, el cual era conducido por Santiago Miguel Bonilla Madero, quien tiene su domicilio en la comunidad de La Reforma Km 9.
La otra unidad se trata de una motocicleta marca Dinamo, color negro, sin placas, la cual no presento documentación, y que era conducida por María Luisa Martínez Castellanos, quien no exhibo licencia de conducir, que fue la que pegara al taxi.
Por el impacto, la conductora de la unidad y sospechando lesiones considerables por la caída, fue atendida por una elemento del Escuadrón Nacional de Rescate en el lugar, por lo que no fue necesario ser trasladada a un médico particular de esta ciudad a bordo de un taxi que presto su servicio social facilitándo el apoyo a la elemento de Rescate Misantla.





No hay comentarios