De los Juegos Deportivos Escolares en el nivel primaria en su etapa regional.
Tlapacoyan sede
*El titular de la COMUDE Jorge Hernández da la bienvenida a los participantes y hace entrega de material deportivo para la premiación a nombre del alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios.
COMUNICACIÓN SOCIAL
Tlapacoyan, Ver., a 1 de febrero del 2017.- Con la representación del presidente municipal contador público Víctor Juan Apolinar Barrios el titular de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) Jorge Hernández Méndez hizo entrega de material deportivo para incentivar a los equipos que resulten ganadores de los Juegos Deportivos Escolares en el Nivel Primaria en su etapa regional teniendo como sede este municipio.
“Como siempre y con gran gusto venimos con la representación de nuestro presidente Víctor Juan Apolinar, hacer entrega de este material deportivo con el fin de ser participe en impulsar y fortalecer todas las actividades físicas y deportivas que organicen los maestros deseándoles suerte a todos los equipos participantes en cada una de sus categorías” señalo el director de Comude en su mensaje durante el acto de inauguración de estos eventos que tendrán diversas sedes.
Por su parte el profesor Manuel Evaristo Hernández Carrasco, inspector general de educación física de la región 04 agradeció el respaldo del Ayuntamiento por la entrega del material deportivo que consiste en balones de futbol, basquetbol, voleibol y balones de Hand Ball (balonmano) que serán utilizados para la premiación.
Hizo un reconocimiento al trabajo que viene realizando el presidente municipal contador Víctor Apolinar por fomentar el deporte dentro de la juventud y eso habla bien de un presidente que se preocupa con el bienestar de sus conciudadanos.
Los eventos deportivos se vienen realizando en la cancha Amador Torres, Estadio Héroes de Tlapacoyan, Cancha de la Escuela primaria Héroes de Tlapacoyan, escuela secundaria para trabajadores y el Colegio de Bachilleres en donde vienen jugadores de Misantla, Nautla, Martínez de la Torre y Tlapacoyan.
No hay comentarios