Ayuntamiento trabaja por eficientizar el servicio de alumbrado público.
COMUNICACIÓN SOCIAL
Tlapacoyan, Ver., a 11 de febrero del 2017.- Con el fin de mejorar la iluminación en los accesos a la cabecera municipal, personal de la dirección de alumbrado público viene realizando los trabajos correctivos que permita el buen funcionamiento del alumbrado.
Por instrucciones del alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios se le da prioridad en atender los reclamos y exigencias de la población que busca contar con un servicio de alumbrado que garantice transitar con mayor seguridad.
Ante ello la administración municipal ha realizado su máximo esfuerzo para la adquisición del material necesario como son fotoceldas, luminarias y todo lo necesario para hacer las correcciones y subsanar los desperfectos.
En reciente fecha concluyeron los trabajos de levantamiento del censo que año tras año se realiza en donde de manera anticipada se puso en marcha un proyecto que permitirá el ahorro por consumo de energía eléctrica.
Aunado a ello, se trata de disminuir los costos por este servicio, para lo cual en diversos puntos de la ciudad, se han colocado ya lámparas tipo led y en otros casos como en comunidades se hizo el remplazando de lámparas (ahorradoras) de menor voltaje.




No hay comentarios