Empiezan con el retiro del pavimento dañado en la avenida Cuauhtémoc.
*El alcalde Víctor Apolinar está comprometido en ejecutar obras que mejoren la movilidad en el centro de la ciudad y eleven la calidad de vida de sus habitantes.
COMUNICACIÓN SOCIAL
Tlapacoyan, Ver., a 4 de noviembre de 2016.- Con maquinaria pesada la constructora que tiene a su cargo la construcción de Pavimento Hidráulico de la avenida Cuauhtémoc entre las calles Héroes y Valdés en la zona centro, empezó a romper y retirar el concreto dañado por lo que la circulación vehicular fue cerrada, a los automovilistas y transporte en general.
De acuerdo a la información del director de obras Miguel Guevara Martínez se pretende avanzar en estos trabajos lo mayor posible, con el fin de no afectar en mucho al comercio como a transportistas.
Sin embargo pese algunas inquietudes de familias, reconoció que es una obra que se tiene que ejecutar en los tiempos establecidos para la aplicación de los recursos federales gestionados por el alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios con el apoyo del Senador José Francisco Yunes Zorrilla.
Destaco que por el momento el cruce entre Héroes y Cuauhtémoc se dejó libre al tránsito vehicular para que haya fluidez pero más adelante la población deberá considerar vías alternas para evitarse problemas.
Como se informara oportunamente esta obra tendrá una inversión de 2 millones 172 mil 825 pesos los cuales serán utilizados para la construcción del nuevo pavimento, guarniciones y banquetas así como la re habitación de las redes de agua potable y del sistema municipal, de los drenajes sanitarios y pluvial para ofrecer un mejor servicio a la población.




No hay comentarios