Alistan el 2º. Gran Medio Maratón de 21 kilómetros en Tlapacoyan.
*Abra premios en efectivo, medallas y trofeos para los ganadores y se destaca la participación del atleta mundialista BENJAMIN PAREDES.
COMUNICACIÓN SOCIAL
Tlapacoyan, Ver., a 4 de noviembre de 2016.- Este 20 de Noviembre se llevara a cabo en el municipio de Tlapacoyan el 2º. Gran Medio Maratón de 21 kilómetros en donde además se contara con la presencia de Benjamín Paredes uno de los mejores maratonistas que ha tenido nuestro país el cual estará dando ánimo y consejos a todos y cada uno de los competidores.
Además se programa una carrera de 5 kilómetros para competidores de la región y una familiar de 2 kilómetros.
Es así como se demuestra el interés de un Gobierno Municipal que a través de la Dirección de Acción Social fomenta e impulsa el deporte como una forma de unificar a las familias haciéndolas participar en actividades como estas y reconocer el trabajo y esfuerzo de todos los atletas Veracruzanos abriéndoles espacios para que continúen con esa gran carrera que llevan.
Leonardo Méndez Aquino, dio a conocer los conceptos vertidos por el alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios refiriéndose a “El Deporte es la base fundamental para la formación de buenos seres humanos y sobre todo que gracias a esta actividad siempre se tiene una buena actitud, salud mental y física” es por ello que desde el Ayuntamiento impulsa estas competencias.
El titular de Acción Social viajo el domingo pasado a Chignautla, estado de Puebla a una carrera donde participaron cerca de 900 corredores a los que se les extendió la invitación para venir a nuestro municipio y participar en este medio maratón de 21 kilómetros.
Finalmente también hizo la invitación a los atletas locales y regionales para que se registren en las oficinas de Acción Social localizadas en el interior del Palacio municipal haciendo hincapié que habrá premios en efectivos en las 4 categorías libre, master, veteranos y veteranos plus para la de 21 kilómetros, 5 y 2 kilómetros medallas y trofeos.








No hay comentarios