Noticias

Sacan de circulación a taxi que prestaba servicio no autorizado

Misantla, Ver., a 20 de octubre de 2016.- Continúan las acciones en el combate a la piratería dentro de la jurisdicción que le compete a la delegación de transporte con base en esta ciudad de Misantla.

La delegación de transporte Misantla, a cargo de Juan Hernández Alcántara, en las últimas fechas ha estado aplicando la ley como debe ser, a esto se han estado arrojando resultados para que las distintas unidades de transporte público de la modalidad de taxis no sigan con el pirataje.
Sobre este tenor de resultados de trabajo, fue este día de jueves alrededor de las 12:30 horas se dio la detención de un taxi de la ciudad de Xalapa sobre la carretera Misantla a Xalapa Capital.
“Son resultados y respuesta a los concesionarios, de los filtros que se han estado realizando y en su mayoría de forma sorpresa  discreta, este día jueves se retira de circulación la unidad económico 3683, que contaba con permiso de circulación,  de la localidad y municipio de Xalapa, (…) conducido por Sergio Martínez Rodríguez por efectuar servicio fuera de jurisdicción, formulando folió de infracción numero 69876 e inventario de grúas caballero número 6857, y por lógica común fue depositad al corralón”.
Finalmente Hernández Alcántara, apuntó que los filtros y trabajos de la delegación de transporte no cesaran, que se seguirán implementando, pues son encomiendas de la dirección general, esto a pesar de la transición de cambios en la entidad, las encomiendas se cumplirán hasta nueva orden.


No hay comentarios