Viable expulsión de JDO; es lo más conveniente para el PRI: Yunes Landa
Veracruz, Ver., a 31 de agosto de 2016.- El senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Yunes Landa, aseveró que el partido debería expulsar al aún gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, porque “ha sido un lastre muy pesado”.
“El ‘frío trato’ que ha recibido Duarte de Ochoa por parte del Gobierno federal, se lo merece y se había tardado”, refirió.
Aclaró que no pretende formar parte del gabinete del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la recta final de su administración, tras los rumores de que ocuparía una subsecretaría en la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), sin embargo, insistió en que es viable la expulsión del mandatario estatal del partido porque es lo más conveniente para el PRI.
Agregó que por su parte desde el Senado de la República gestionará para apoyar a Veracruz.
Por último, Héctor Yunes Landa, afirmó que el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, trabajará de manera institucional como con todos los gobernadores, al tiempo de decir que en el caso de Veracruz no tiene porque dar recomendación alguna para gobernar a Yunes Linares porque “para ello fue electo”.
Foto tomada de Twitter




No hay comentarios